[Madrid-pm] reunión

Skript Ke skriptke en yahoo.es
Lun Ene 11 07:25:43 PST 2010

Me habíais comentado que el mes que viene pensabais organizar una reunión, estaría encantado de asistir y de conoceros, habéis estado bromeando entre vosotros en los últimos mensajes y yo no me he enterado de nada porque no os conozco :-)

También recuerdo que alguien comento que sería interesante porque así os puedo "vender la moto de NES". De la que ya tengo una beta bastante estable, copio y pego de la Web ( http://nes.sourceforge.net/ ):

NES 0.7 beta
Que puede hacer por ti NES

Con NES puedes hacer lo mismo o más que con cualquier otro sistema de plantilla solo que más rápido y más fácil.

Si dejar de ser una beta, la 0.7 es bastante estable. Un resumen de algunas sus características:
Simplicidad

NES dispone de únicamente diez Tags para las plantillas nhtml y de un único objeto que instanciar en Perl. Podrás empezar a trabajar con NES en muy poco tiempo.
Seguridad

Gestión transparente de inyección de código y cross-site scripting. Plugins para crear formularios seguros; Forms y Captcha.
Objetos

Paradigma orientado a objetos que te permitirá reutilizar tu código o usar librerías de terceros.
Plugins

Se le puede añadir funcionalidad a NES mediante Plugins que puedes crear tu mismo o usar los de terceros.
PHP y otros

Para insertar partes de código PHP en Nes sólo hay que teclear un Tag, Nes permite la inserción en tus plantillas de script en otros lenguajes distintos a Perl sin escribir una sola linea de código Perl.
SQL

Puedes insertar sentencias SQL SELECT en tus plantillas directamente.
Archivos de configuración

NES provee de archivos de configuración ( .nes.cfg ) al estilo de los .htaccess que podrás utilizar también para tus script..
Sesiones

Creación y gestión de sesiones de usuario.
Reemplazo condicional

Es posible el reemplazo condicional de variables en las plantillas mediante el Tag ~
Wrapper

Puedes utilizar NES como Wrapper para añadir funcionalidad a otros tipos como HTML, o en PHP para intercambiar información. En la Web de ejemplo lo hacemos con HTML, en los que ahora podemos incluir contenido dinámico.