[Madrid-pm] Curso acelerado de Nes

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Sab Feb 20 05:15:40 PST 2010

Por ahora el único que ha insultado al otro has sido tu, yo me he limitado a hablar de tu código y sí, a lo mejor lo "engendro demoníaco" se salia un poco del tiesto, pero tampoco creo que fuese para tanto. El resto de mis comentarios han sido correctos y si tu has visto otra cosa, créeme, es cosa tuya.

En fin, como esta conversación ya no lleva a ningún sitio, yo la doy por finalizada. Si te parece bien volvamos al "topic" que es Perl.

- Salva