[Madrid-pm] Próxima quedada (11/03/2009)

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Mar 12 07:55:42 PDT 2009

Hola PEGG,

On 11/3/09 18:20, PEGG wrote:
> Vaya que pena, hoy me es imposible asistir.
> Una pregunta ¿existe la posibilidad de que se graben las charlas?
> Me interesa muchísimo Catalyst, pero es una relación amor odio la que
> tengo con el tema, jajaja. Todo lo que he encontrado es para BD sqlite,
> yo uso mysql y cuando creo el MVC me salen errores por el DBI y un largo
> etc.

Catalyst es completamente agnostico sobre el modelo que uses.
Normalmente se utiliza DBIx::Class y este funciona perfectamente con
mysql, supongo que es lo que utiliza la mayoria de los usuarios de
DBIx::Class (nosotros por ejemplo).

http://search.cpan.org/~ribasushi/DBIx-Class-0.08012/

La charla que he dado ayer esta basada en el tutorial de la
documentacion (que por simplicidad usa sqlite):

http://search.cpan.org/~hkclark/Catalyst-Manual-5.7019/lib/Catalyst/Manual/Tutorial.pod

Mi charla la puedes encontrar en:

http://freekeylabs.com/talks/catalyst.xul

> Espero que se diviertan mucho.

Ha estado muy bien (al menos para mi), a ver si nos vemos en la próxima.

-dk