[Madrid-pm] Oferta de trabajo para programador Perl

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mie Mar 11 03:39:54 PDT 2009

Hola,

En mi empresa buscan un programador Perl (puede que al final sean dos).

La oferta "oficial" es esta:

https://madrid.oferta.infojobs.net/analista-programador-perl/of-i582208516842334121397530341275

A lo que puedo añadir que:

- el ambiente de trabajo es excelente
- se respetan los horarios
- en verano tenemos jornada continua
- vestimos de "casual"
- el sistema operativo de tu portatil lo eliges tu
- el cafe es bueno y libre... digo gratis!
- el lugar de trabajo para este puesto es Madrid
- el trabajo es variado, no haras siempre lo mismo
- lo que hagas, en general, te dejan subirlo a CPAN
- por cierto, hasta nuestro CTO tiene modulos en CPAN!
- si te contratan gracias a mi, me dan un plus!

creo que eso es todo... si alguien quiere saber algo mas, que se venga a la reunion de Madrid.pm de hoy y me pregunte!!!

- Salva