[Madrid-pm] New member?

Pancho Horrillo pancho en pancho.name
Mie Mayo 14 06:54:00 PDT 2008

On Wed, May 14, 2008 at 01:33:07PM +0200, Diego Kuperman wrote:
> Hola!

> Que cacao, no se si es porque soy de fuera o si el resto tampoco se esta
> enterando, pero yo no entiendo na da na :p

:-D  Se han juntado varias cosas.  Debería decir fi.upm, o sea,
facultad de informática - universidad politécnica de madrid.
Para mayor confusión, el capítulo de estudiantes de la ACM de la fi.upm
nos denominamos 'patos', historia arcana y oscura, que tiene que ver con
los patos que deambulan libremente por los aledaños de la facultad, que
está a tomar por phyb :-)

LOL!

[...]

Un abrazo!