[Madrid-pm] New member?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Mayo 14 04:33:07 PDT 2008

Hola!

Pancho Horrillo wrote:
> On Tue, May 13, 2008 at 11:59:32PM +0200, turo wrote:
> [...]
>>
> Pues no, no te equivocas. :-)
>
> ¡Qué bien, otro pato en madrid-pm! Cuá cuá cuacuá.  A lo mejor hemos
> coincidido en alguna cena/evento de patos.  El próximo miércoles lo
> descubriremos... (¡que alguien se lleve el polígrafo! ;-)

Que cacao, no se si es porque soy de fuera o si el resto tampoco se esta
enterando, pero yo no entiendo na da na :p

He googleado un poco y solo tengo una hipotesis que lo mas probable es
que os haga reir:

la FIM es esto: http://www.fim.org.es/ ?

de ser asi: la ACM de la FIM seria como la http://www.acm.org/ pero
marxista? :p

La que yo proponia en el otro hilo es en Dinamarca, no en tokio ;)

Abrazo,
Diego