[Madrid-pm] ¿cual es el mejor camino: sql o perl?

PEGG preiddy en gmail.com
Sab Feb 2 02:06:50 PST 2008

Gracias por los comentarios.
En cuanto a la cantidad de veces que se realizaría la consulta puede variar
de los análisis que se requieran posteriormente. Quizas los datos cambien
una vez al año, y la verdad no serian cambiar sino que se le añadirían
nuevas direcciones.

La tabla es el resultado de una consulta a una tabla mayor, donde todas las
direcciones de cada registro están en un campo longtext separadas por comas.
Lo que se hace es con un script de perl se separan y se meten en la nueva
tabla, procedimiento que se ejecuta solo cuando se añaden nuevos registros.

Y creo que hay esta la solución a mi problema, al momento de separarlas
evalúo el campo de donde proceden y verifico lo necesario. Si es una o mas,
si tienen o no spain, etc, y luego las meto en una tabla nueva.

Muchas gracias!