[Madrid-pm] ¿cual es el mejor camino: sql o perl?

Bruno brunorc en gmail.com
Vie Feb 1 02:41:48 PST 2008

Hola

2008/1/31, Salvador Fandino <sfandino at yahoo.com>:

> a la vez en el proceso perl. De todas formas, hoy en dia, 5M de registros no
> es demasiado, y puedes procesarlo en memoria si tienes un poco de cuidado.

Con tanta cantidad de registros se puede mirar al PostgreSQL, que
ofrece la posibilidad de poner la lógica en la base de datos. Se puede
usar PL/Perl para escribir las funciones, entonces no se cambie la
plataforma :)

Y si el rendimiento es importante, se puede tratar PL/Perl como "proof
of concept" y despues pasarlo a C. De mis experiencias puedo decir que
el sacrificio vale la pena.

Saludos, Bruno