[Madrid-pm] Propuesta quedada [Was: Saludos a todos]

Pancho Horrillo pancho en pancho.name
Mie Abr 16 23:18:34 PDT 2008

On Mon, Apr 07, 2008 at 07:31:32PM +0200, Bruno wrote:
> Hola

Hoola.

> No los llamas con el mismo nombre, por favor. En mi opina Google tiene
> sus razones para hacer lo que hace - y no lo hace por motivos tan
> bajos como "dominar el mercado". Es verdad que en gmail quieren
> conocer todos los email, pero no cada uno, si me explico bien.
> Supongo, que intentan construir algo que pueda entendernos (la
> humanidad) mejor que nosotros mismos.

Coincido en que el talante de las dos empresas es totalmente diferente.
Sin embargo, no sé cuál me da más miedo...  En el futuro, M$ puede irse
al garete, y google quedar, con monopolios de servicios que no están
limitados a un sistema operativo concreto (i.e. absolute hegemony).

Independientemente de las (presuntas) buenas intenciones de la gente que
lleva google hoy, ¿qué pasará dentro de 5, 10 ó 15 años?  ¿Podemos
contar conque la gente de google va a ser decente siempre?  Porque si se
vuelven cabroncetes, ¡vaya, si disponen de incontables petabytes de
información sobre millones y millones de individuos!  See my point?

> Si no lo crees, tienes que fumar más :D

La creencia no forma parte de mi credo :-)

> $idealismo++

Ahá.  GNU, Debian, Perl,  GrinPis...  Y para cosas tan importantes
como la privacidad de la gente, prefiero depender lo mínimo en empresas
privadas con ánimo de lucro.

> Saludos, Bruno

Cordiales!

pancho

P.S.: Como no quiero que esto se convierta en un flame, lo podemos
continuar discutiendo en persona y a hostias. :-)

--
pancho horrillo

To be conscious that
you are ignorant is a great step