[Madrid-pm] Repositorio [Was: Propuesta quedada]

Nacho nacho en sandboxed.org
Mar Abr 8 00:50:07 PDT 2008

> Bueeeeno... nosotros usamos svn + trac + svk, supongo que puedo contar
> algo de esta combinacion junto con svk si os parece interesante.

A mí me parece que svn + trac + svk es una buena opción. ¿Dónde
podríamos alojar todo esto? :)

> hmmm... no es mas facil si queremos compartir un repo montar un proyecto
> en google que te dan un repo svn?

¿A través de sourceforge también se puede hacer? Amazon también tiene un
servicio aproximadamente similar...

> De cualquier forma para compartir codigo esta CPAN ;) (jeje)
>
> Abrazo!
> Diego

Un abrazo!
Nacho