[Madrid-pm] Propuesta quedada [Was: Saludos a todos]

Pancho Horrillo pancho en pancho.name
Mie Abr 2 12:26:35 PDT 2008

On Wed, Apr 02, 2008 at 06:40:38PM +0200, Diego Kuperman wrote:
> Hola!

Ave!
[...]
> Pues, yo he estado ahi, pero hace tanto que ya no lo recuerdo... o es
> que sera un mito y me condiciona el contexto?
>
> Quizas podriamos ir desmistificando y armar una quedadita, aunque yo
> creo que es mejor intentar hacerlo a la inversa que otras veces. Primero
> buscar los temas y quienes los expondran. Con todo armado ya le buscamos
> fecha, que os parece?

Me parece estupendo.
Yo declaro que me gustaría un tallercito de SVK, y que tengo en mente un
proyecto para GTD que me gustaría comentar con vosotros.

Si interesa vim, ya sabéis que sólo tenéis que susurrarlo... :-)

> Yo en la cocina y haciendo barbacoas, pero ya veremos que podemos hacer
> en otras cosas ;)

Si tú eres fuerte en la cocina, yo lo soy zampando :-)  Por un momento
me he imaginado charlando de Perl con una empanada argentina en la mesa,
y me ha parecido... ¡fantástico!

> Abrazo para todas!,
MmmmMMmm! ;-P

> Diego