[Madrid-pm] Saludos a todos

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Abr 2 09:40:38 PDT 2008

Hola!

Pancho Horrillo wrote:

> Un saludo, Nacho.

> ¡Bienvenido pues a madrid-pm!

Eso, eso: bienvenido!

> That's the spirit!

> Tranquilo, eso de las quedadas es un mito o leyenda.  Dicen los más
> viejos del lugar que una vez se quedó «en un rincón guay», pero yo no
> le doy demasiado crédito a tales habladurías... };-P

Pues, yo he estado ahi, pero hace tanto que ya no lo recuerdo... o es
que sera un mito y me condiciona el contexto?

Quizas podriamos ir desmistificando y armar una quedadita, aunque yo
creo que es mejor intentar hacerlo a la inversa que otras veces. Primero
buscar los temas y quienes los expondran. Con todo armado ya le buscamos
fecha, que os parece?

> En cualquier caso, será un placer leerte y contestarte, en la medida de
> mis posibilidades (aún soy un «humilde estudiante de la Fuerza» :-)
>
> Soy fuerte en vim, ed, sed, AWK, y debian.

Yo en la cocina y haciendo barbacoas, pero ya veremos que podemos hacer
en otras cosas ;)

Abrazo para todas!,
Diego