[Madrid-pm] Opción que imponga menos carga al servidor

Salvador Fandiño sfandino en yahoo.com
Mar Oct 16 06:18:04 PDT 2007

> Ya, ya lo sé, si eso es precisamente lo que ya tengo escrito ;)) Mi
 duda
> es si File::Find sería más rápido o si lo de tener una lista de
 ficheros
> era la solución que menos carga impone.
>
> Mi solución con una lista lo que pretende evitar es hacer los opendir.

Pues si lo unico que te importa es el rendimiento, obviamente, leerlo
de una lista va a ser mas eficiente, especialmente si se trata de un
sistema de ficheros con muchos subdirectorios.

El problema de tener el listado en un fichero independiente es que
tiene que estar siempre sincronizado lo que dependiendo del tipo de
aplicacion puede ser un gran problema o no.

Mi consejo seria que utulizases la solucion que recorre el sistema de
ficheros, que es mas robusta ya que no depende de ningun proceso
externo y solo si ves que tienes problemas de rendimiento te pasases a
la otra.

Saludos,

 - Salva