[Madrid-pm] Opción que imponga menos carga al servidor

DervishD bugs en dervishd.net
Mar Oct 16 05:58:17 PDT 2007

    Hola Salvador :)

 * Salvador Fandiño <sfandino en yahoo.com> dixit:
> tampoco es tan complicado hacer un programa que recorra el sistema de
> ficheros leyendo solo lo que haga falta y sin usar File::Find:

Ya, ya lo sé, si eso es precisamente lo que ya tengo escrito ;)) Mi duda
es si File::Find sería más rápido o si lo de tener una lista de ficheros
era la solución que menos carga impone.

Mi solución con una lista lo que pretende evitar es hacer los opendir.

Gracias de todas formas :)

We are waiting for 13 Feb 2009 23:31:30 +0000 ...