[Madrid-pm] Nuevo módulo

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Jue Mar 29 03:33:37 PDT 2007

Victor Moral escribió:

> 	¿ Estás seguro de eso ? En los módulos que he visto que hacen referencia a
> códigos ISO de países (como SE, AT, UK) no he visto que la documentación (ni
> el código) esté en idiomas locales, usan el inglés. Yo tenía entendido que
> usar estos códigos limitaba geográficamente y no idiomáticamente.
>
> 	Es importante aclarar dudas porque estoy ahora con un módulo para AEAT (que
> ya os comenté) y que voy a poner en 'Finance::ES::AEAT' está muy avanzado y
> no es cuestión de pegarse el batacazo más tarde. :-)

Estos son todos los módulos con un ::ES:: en el nombre:

	Finance::Bank::ES::Cajamadrid - mezcla inglés y español
	Finance::Bank::ES::INGDirect  - mezcla inglés y español
	Lingua::ES::Numeros           - todo en español
	Lingua::ES::Silabas           - todo en español

En tu caso... yo creo que habría que extender el nivel de Finance un poco
más... quizás este: Finance::Treasury::ES::AEAT.

De todas formas, repito, que el nombre es secundario, porque a la hora de
subirlo en CPAN solemos hacer un petición o encuesta a la gente que está todo
el día con este tema, y ellos saben mucho mejor cómo debería llamarse un
módulo. El caso es que esa petición por comentarios (RFC) se puede (y se debe)
hacer antes de subir el módulo, para evitar estos problemas.

En el grupo perl.module-authors es donde se discuten estas cosas, mandando un
correo como "Module proposal: ..." o "RFC: ...".

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE