[Madrid-pm] Nuevo módulo

Victor Moral victor en taquiones.net
Jue Mar 29 02:42:52 PDT 2007

El Jueves, 29 de Marzo de 2007 11:34, Joaquín Ferrero escribió:

> Humm... no... sería con ::ES:: si el módulo contuviera información o
> funciones propias en Español (Como Lingua::ES::Numeros), pero si la
> documentación, funciones y métodos está todo en inglés, entonces quedaría
> como
> Subway::Madrid. Y la versión española (que daría la información en Español)
> sería Subway::Madrid::Spanish, mientras que Subway::ES::Madrid quedaría
> para una versión completamente en Español.

	¿ Estás seguro de eso ? En los módulos que he visto que hacen referencia a
códigos ISO de países (como SE, AT, UK) no he visto que la documentación (ni
el código) esté en idiomas locales, usan el inglés. Yo tenía entendido que
usar estos códigos limitaba geográficamente y no idiomáticamente.

	Es importante aclarar dudas porque estoy ahora con un módulo para AEAT (que
ya os comenté) y que voy a poner en 'Finance::ES::AEAT' está muy avanzado y
no es cuestión de pegarse el batacazo más tarde. :-)

Saludos
--
 --------
 Víctor Moral <victor en taquiones.net>