[Madrid-pm] ¿Cómo editar para modificar fichero en medio de un proceso?

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Lun Mar 26 01:45:03 PDT 2007

Tomás Lucas Arcos escribió:
> realiza diversas taréas debo modificar un fichero, el contenido que debo
> añadir o eliminar no es un patrón modificable con s/// sino un conjunto
> de líneas aleatorias, es decir que tengo que editar dicho fichero y que

Con el módulo Tie::File se puede hacer, siempre que sepas qué líneas son las
que quieres modificar.

http://search.cpan.org/~mjd/Tie-File-0.96/lib/Tie/File.pm

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE