[Madrid-pm] Reunión en Abril

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Jue Mar 22 04:47:39 PDT 2007

Roberto Henríquez escribió:
> [...]

Sería interesante hacer un "mapa" para ver dónde está el "centro de masas" de
nosotros, pero lo más normal que ocurra es lo que ha dicho Diego, que esté en el
centro de la ciudad.

Lo que es yo no me importa, salvo el tema logístico (vamos, el desplazamiento
hasta Alcobendas).

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE