[Madrid-pm] Reunión en Abril

Roberto Henríquez roberto en freekeylabs.com
Jue Mar 22 04:08:12 PDT 2007

Diego Kuperman escribió:

> Yo creo que puede ser un poco incomodo para quienes vienen desde otro
> sitio fuera de madrid. Esa es en general la ventaja de hacerlo en un
> lugar centrico: que es igual de lejos para casi todos :)

A mí tampoco me viene muy bien que digamos, me queda mejor en el centro
de Madrid (de hecho llego al centro sobre las 8, que es casi tarde para
la reunión, así que imagino que estaría llegando a Alcobendas sobre las
8 y media o más tarde) ... pero me pliego a lo que decida la mayoría.
> Por mi parte si hay mayoria que apoya tu propuesta ire en coche y puedo
> bajar luego gente a la vuelta.

En ese caso guárdame una plaza :-)

Un abrazo!

--R