[Madrid-pm] [RFC] Gestión de errores

DervishD bugs en dervishd.net
Mar Mar 20 13:06:21 PDT 2007

    Hola Joaquín :)

 * Joaquín Ferrero <explorer en joaquinferrero.com> dixit:
> Lo de los papeles... otra opción podría ser colocar allí en la tienda un cartel
> (un A4, por ejemplo), que ponga, por ejemplo, el dromedario encima de Madrid.pm
> y más abajo, la forma de contacto. La gente que iría a buscar libros de Perl se
> fijará sin duda en cuanto vea el logotipo del bicho a gran tamaño. Vamos, es una
> propuesta menos 'invasiva' que pedirle a Mark que meta un papel en cada libro...

    Y creo que mejor, porque al fin y al cabo lo de los papeles igual es
meterse un poco donde no nos llaman, pero lo del cartel creo que no le
hace mal a nadie y a los que sean nuevos con Perl les da un punto de
apoyo.

> Quizás, lo más inmediato es presentarnos allí dos o tres y comentarle
> la primera idea, la del cartel o la de los papeles y si acepta a la
> primera, estupendo. Sino, le ofrecemos la segunda opción.
>
> ¿Algún voluntario(s) negociador(es) ?:-)

    A mí no me importaría, pero va a ser jodido porque no voy a Madrid
mucho, y cuando voy suelo tener el día pillado :((( Desde luego, si
puedo ir lo anuncio por aquí por si alguien se anima.