[Madrid-pm] [RFC] Gestión de errores

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mar Mar 20 03:24:06 PDT 2007

Diego Kuperman escribió:
> Pues... la proxima le dejamos unos papelitos con la direccion de la
> lista para que lo meta en todos los libros de perl que venda. Que os
> parece? :)
> Si no acepta a la primera le ofrecemos un canje. El pone los papelitos y
> nosotros un enlace a su web ;)

De eso precisamente estuve hablando con mi jefe. Resulta que él vive justo
delante de la tienda y me dijo que si quería más libros, que me podía ahorrar el
viaje :-) El caso es que Mark ya me ha hecho la tarjetita de fidelidad (10%
descuento a los 500€ de gasto).

Lo de los papeles... otra opción podría ser colocar allí en la tienda un cartel
(un A4, por ejemplo), que ponga, por ejemplo, el dromedario encima de Madrid.pm
y más abajo, la forma de contacto. La gente que iría a buscar libros de Perl se
fijará sin duda en cuanto vea el logotipo del bicho a gran tamaño. Vamos, es una
propuesta menos 'invasiva' que pedirle a Mark que meta un papel en cada libro...

Y a cambio... estuve a punte de preguntarle porqué tiene una dirección de correo
  distinta de la página web (cocodrilolibros.com,
cocodrilo en cocodrilo.jazztel.es) o arreglarle un poco la página, ya que algunas
de ellas están rotas o desaparecidas (la de contacto, por ejemplo). Yo creo que
son cosas que nos pueden llevar muy poco tiempo y a cambio tendríamos esa
pequeña publicidad.

Quizás, lo más inmediato es presentarnos allí dos o tres y comentarle la primera
idea, la del cartel o la de los papeles y si acepta a la primera, estupendo.
Sino, le ofrecemos la segunda opción.

¿Algún voluntario(s) negociador(es) ?:-)

Yo me tengo que acercar dentro de una semana, más o menos.

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE