[Madrid-pm] [RFC] Gestión de errores

DervishD bugs en dervishd.net
Lun Mar 19 03:26:23 PDT 2007

    Hola Victor :)

 * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:

> 	¿ En mi primer mensaje ? No lo veo, pero es igual.

    Uno de los primeros mensajes que recibí de la lista tuyos. O igual
no era tuyo, soy fatal para los nombres, sobre todo cuando empiezo en
una lista.

> ¿ Sabes de qué me he enterado hoy ? De que mi compañero de trabajo y
> tú os conocéis. El se llama Angel (angel en triptico.com) y es el autor
> del editor minimun profit, con el que parece que te has comunicado en
> alguna ocasión (Fidonet incluído).

    ¡El mundo es un pañuelo! Ciertamente, le conocí en FidoNet, y cuando
mi BBS cerró (primero estuve en Deckard y luego en El Templo) hice una
lista de correo llamada FidoLinux a la que él también se apunto.

    En un momento de mi vida estuve diseñando un editor procedural, una
especie de biblioteca orientada a objetos para editar, de tal forma que
hacerse un editor fuese cosa de escribir un interfaz y luego usar la
librería para todo lo demás. El Minimum Profit fue una buena fuente de
inspiración para ver los problemas que podía darme la implementación.

    Al final el diseño no lo acabé porque tenía muchos otros proyectos
más importantes, y aunque uso vim, también uso el minimum profit de vez
en cuando.

    Sólo puedo juzgar a Ángel por el código que escribe, y sinceramente
me parece muy bueno. Quién me iba a decir que era tu compañero de
trabajo :)))))) Dale recuerdos de mi parte, hace bastante que no nos
escribimos.

    Ciertamente.