[Madrid-pm] [RFC] Gestión de errores

Victor Moral victor en taquiones.net
Lun Mar 19 01:34:42 PDT 2007

El Domingo, 18 de Marzo de 2007 21:07, DervishD escribió:

>     Ya, si lo leí en tu primer mensaje. Desde luego, y aunque no esté de
> acuerdo con Damian al 100%, lo usaré en todo mi código. Estoy cansado de
> ver código inmantenible en Perl y no voy a colaborar yo también ;))

	¿ En mi primer mensaje ? No lo veo, pero es igual. ¿ Sabes de qué me he
enterado hoy ? De que mi compañero de trabajo y tú os conocéis. El se llama
Angel (angel en triptico.com) y es el autor del editor minimun profit, con el
que parece que te has comunicado en alguna ocasión (Fidonet incluído).

>     Me costó un huevo que la empresa se diese cuenta de que aquello no
> era un producto, sino un medio, una herramienta más, y que tener ese
> software cerrado iba a dar más problemas que otra cosa.

	Es que o tienes a un informático de verdad en un puesto directivo o no llegan
a entender el asunto.

Saludos
--
 --------