[Madrid-pm] A los buenos días

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Jue Mar 15 05:11:03 PDT 2007

DervishD escribió:
>     svn://home.dervishd.net/scripts
>
>     Tengo que crear un repositório y un paquete instalable en
> condiciones para él, pero mientras ahí lo tenéis. Yo lo uso en todos mis
> scripts de Perl y por supuesto se admiten sugerencias, mejoras y
> criticas con mala leche: es GPL asínque vosotros mismos.
>
>     Raúl Núñez de Arenas Coronado

Es interesante lo que tienes... sobre todo la unión de la parte hardware
con Perl, a través del ioctl.

Otra cosilla, es que algunas funciones más 'administrativas' me
recuerdan mucho lo que suelo hacer con el módulo Sysadm::Install.

Nos vemos esta tarde.

--
explorer en joaquinferrero.com