[Madrid-pm] Nueva refcard para el depurador Perl

DervishD bugs en dervishd.net
Mie Jul 25 11:09:45 PDT 2007

    Hola Victor :)

 * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:

> 	No, si no creo que a la niña le pase nada, más bien son los geeks los que me
> preocupan. Esta criatura es una máquina de disparar preguntas y sospecho que
> debe llevar incorporada una batería de larga duración :-)

    XDDDDD A mí me molan los críos así. Probablemente porque era un
preguntón y me trae buenos recuerdos. Los niños no me cansan y me
encanta responder a sus preguntas, me gustan sus mentes inquietas. Pero
intento mantenerlos lejos de los ordenadores, que causan daño cerebral
irreparable XDDD

> ¿Has visto el wiki nuevo de perl 5 ? Tengo el feed y cada día
> (excepto hoy que el administrador está un poco tonto y se ha
> liado con los permisos de acceso) descubro alguna curiosidad ó
> algún dato que se me había escapado.

    Sí, pero no me funcionó con el Google Reader y tengo que mirar por
qué. Probablemente alguna tontería con el GR, pero creo que es bastante
útil porque siempre te puedes guardar algún feed con alguna cosa
curiosa. Gracias por el enlace :)))