[Madrid-pm] Nueva refcard para el depurador Perl

Pancho Horrillo pancho en pantax.net
Mie Jul 25 02:08:08 PDT 2007

On Wed, Jul 25, 2007 at 01:49:14AM +0200, Joaquin Ferrero wrote:

> Entonces... ¿no hay reunión mañana?

Hola, Joaquín y compañía!

Yo no puedo ir a la reunión;  estoy de curso y saldré reventado.  No
obstante, y rompiendo la tradición establecida :-), en dos semanas
podríamos quedar;  tengo pendiente un taller de vim con vosotros!

Un saludote,

pancho.

--
Pancho Horrillo