[Madrid-pm] Iniciandome en perl

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Abr 18 15:12:09 PDT 2007

El mié, 18-04-2007 a las 18:40 -0300, leandro tocalini escribió:
> Hola hace muy poco q empece la universidad y todavia no soy un experto
> programando me compre un libro de Perl ya q como tengo un tiempo ya
> como sys admin en GNU/Linux se q me va a servir un monton aprender
> Perl. Yo mas q script chiquititos para ayudarme en una cosa q otra no
> hice. No se como avanzar mas. Me podrian mandar algunos script o darme
> algunos problemas q se hicieron en algun momento de su camino a ser
> expertos en Perl. Espero q se alla entendido algo lo q escribi...
> Saludos desde Posadas, Prov de Misiones  Argentina. Y desde ya muchas
> [...]

Yo creo que lo mejor, en tu caso, es leer el libro Perl Cookbook. Se
aprende mucho y muy útil. De hecho yo lo sigo consultando después de
haberlo leído hace un par de años.

También, en la web de Perl en Español tienes un montón de ejemplos de
solución de problemas pequeños, sobre todo en el foro de 'Básico'.

--
JoaquinFerrero.com                 Linux User #109802
msn/jab explorer en jab.pucela.net    GPG/PGP 0x42DDB1FE