[Madrid-pm] Iniciandome en perl

leandro tocalini leandrotocalini en gmail.com
Mie Abr 18 14:40:33 PDT 2007

Hola hace muy poco q empece la universidad y todavia no soy un experto
programando me compre un libro de Perl ya q como tengo un tiempo ya como sys
admin en GNU/Linux se q me va a servir un monton aprender Perl. Yo mas q
script chiquititos para ayudarme en una cosa q otra no hice. No se como
avanzar mas. Me podrian mandar algunos script o darme algunos problemas q se
hicieron en algun momento de su camino a ser expertos en Perl. Espero q se
alla entendido algo lo q escribi...
Saludos desde Posadas, Prov de Misiones  Argentina. Y desde ya muchas
gracias