[Madrid-pm] Sistema de votación

Tomás Lucas Arcos tomaslucas en gmail.com
Mie Abr 18 05:19:21 PDT 2007

Cómo ya sabéis muchos de vosotros mi nivel de perl es básico por lo que, por
ahora, os sugiero echéis un vistazo a la siguiente url:

http://www-128.ibm.com/developerworks/library/l-perlvote.html

Saludos.

On 18/04/07, DervishD <bugs en dervishd.net> wrote:

>     Hola Victor :)
>
> * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:
>
>     Yo no es que sea bilíngüe ni nada de eso, y tampoco es que tenga
> mucho tiempo de sobra, pero si te puedo echar una mano, dímelo. Aunque
> no te lo creas, NO me molesta escribir documentación XD, y estoy
> acostumbrado a hacerlo en inglés. Además, tengo un par de amiguetes que
> SI son bilíngües (uno de ellos es incluso trilíngüe y otro monolíngüe
> pero yanki, así que también vale) y que pueden hacer un "proofread".
>
> [Votaciones]
>
>     Nop.

> [...]

Blog: www.lacoctelera.com/tomaslucas

Los Tres Chiflados (NRT).