[Madrid-pm] Sistema de votación

DervishD bugs en dervishd.net
Mie Abr 18 04:27:38 PDT 2007

    Hola Victor :)

 * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:
> No tengo prácticamente tiempo, puesto que estoy matándome con un
> módulo que necesito para mi trabajo (y quiero subir al CPAN, que esa
> es otra dado mi pésimo nivel de inglés que tengo)

    Yo no es que sea bilíngüe ni nada de eso, y tampoco es que tenga
mucho tiempo de sobra, pero si te puedo echar una mano, dímelo. Aunque
no te lo creas, NO me molesta escribir documentación XD, y estoy
acostumbrado a hacerlo en inglés. Además, tengo un par de amiguetes que
SI son bilíngües (uno de ellos es incluso trilíngüe y otro monolíngüe
pero yanki, así que también vale) y que pueden hacer un "proofread".

[Votaciones]
> ¿ Alguien sabe de algo ya hecho, preferiblemente en Perl ?

    Nop.

> ¿ Se animaría alguno a realizar algo sin prisas pero sin pausas en
> caso negativo ?

    Yo puedo echar una manilla, pequeña, con el diseño o lo que queráis,
pero prefiero no ofrecerme para nada más serio porque luego no tengo
tiempo y parezco un malqueda O:) Puedes preguntarle al autor de Vim qué
va a hacer con mi cadaver cuando descubra que sigo sin tener las
modificaciones que le prometí para "helpgrep"...