[Madrid-pm] Próxima quedada.

Roberto Henríquez roberto en freekeylabs.com
Mie Abr 18 02:15:12 PDT 2007

> Buenas,
>
> a mí la próxima semana también me viene bien. No ando lo que se dice muy
> bien de tiempo, así que si se hace hoy, pues iré (aunque no me pueda
> quedar hasta muy tarde); pero si la pasamos a la semana que viene (hay
> que determinar el día, recordad que hay festivos y tal) me parece bien
> también.
>
> ¿Una votación rápida? En principio yo prefiero cambiar a la semana próxima.

Oops.

Si queríais una prueba de que la falta de sueño afecta al cerebro aquí
la tenéis... me he adelantado una semana... se ve que tengo ganas de que
llegue ya el puente.
Bueno, me mantengo en lo dicho, por mí si se cambia a la semana que
viene, perfecto... especialmente dado que no hay festivos.

(...menos mal que no manejo maquinaria pesada)

Saludos!