[Madrid-pm] Próxima quedada.

Roberto Henríquez roberto en freekeylabs.com
Mie Abr 18 01:40:10 PDT 2007

Victor Moral escribió:

> 	Siento no haber participado en este debate (ni contestado a un par de
> mensajes de Raúl muy interesantes), pero llevo unos días que no paro.
>
> 	A mí me vendría de maravilla que hubiese otra quedada la semana que viene (ó
> cambiar ésta de fecha), porque un familiar mío se opera hoy y me quedo de
> canguro con los niños (son cuatro incluyendo la mía), así que lo tengo muy
> difícil para asistir a la de hoy.
Buenas,

a mí la próxima semana también me viene bien. No ando lo que se dice muy
bien de tiempo, así que si se hace hoy, pues iré (aunque no me pueda
quedar hasta muy tarde); pero si la pasamos a la semana que viene (hay
que determinar el día, recordad que hay festivos y tal) me parece bien
también.

¿Una votación rápida? En principio yo prefiero cambiar a la semana próxima.

Saludos!