[caracas-pm] Leer resultados AJAX desde Mech

Alberto Mijares amijaresp at gmail.com
Sat Aug 10 23:28:26 PDT 2013

Hola lista:

Estoy escribiendo un scraper en perl con WWW::Mechanize::Firefox. Todo
va bien hasta que me encuentro un formulario con AJAX.

Los posibles valores del primer campo los puedo leer directamente
desde el HTML, pero los valores del segundo dependen de la selección
del primero, y los del tercero del segundo. Entonces, logro
seleccionar un valor para el primer campo y efectivamente se activa el
segundo campo con la lista de posibles valores, lo que no he logrado
es leer esa lista de valores.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Saludos