[caracas-pm] Temas para Reunión del sábado

Helder Marques helder.marques at pranical.com
Thu Apr 14 10:53:58 PDT 2005

Palm suena bien, quedé picado el mes pasado. Esta semana alguien me
mostró muy al vuelo un comando para descargas de módulos en cpan al
estilo de apt-get...no sé si es la norma, pero en todo caso si tenemos
conexión podemos verlo? podemos ver el desarrollo modular de
aplicaciones y las llamadas a librerías?

Aún no sé cómo usar librerías nativas .h desde Perl, aunque supongo que
para hacer uso de rutinas a bajo nivel en caso de rendering de 3D ya
debe existir algo.

Bueno, esas son mis sugerencias novatas.

Saludos.

--
Helder Marques
Consultor J2EE / EAD&I

***  USO DEL CORREO ELECTRONICO DE PRANICAL TECHNOLOGIES ***
Esta nota puede contener informacion de interes solo para Pranical Technologies o sus negocios. Solo esta permitida su copia, distribucion o uso a personas autorizadas. Si recibio esta nota por error, por favor destruyala y notifique al remitente o a soporte at pranical.com.
***  PRANICAL TECHNOLOGIES« INTERNET E-MAIL USE  ***
This message may contain information solely of the interest of Pranical Technologies or its businesses. Copying, distribution, disclosure or any use of the information contained in this transmission is permitted only to authorized parties. If you have received this e-mail by error, please destroy it and notify soporte at pranical.com or the sender by reply email.