[P] Internacinalización en POD ?

José Luis Rey jrey at linuxsis.net
Wed Sep 12 19:33:35 CDT 2001

Estoy haciendo dos módulos en Perl y tengo el siguiente problema con la
documentación en POD: como la documentación es en español, las secciones
NAME, SYNOPSIS, etc. deberían llamarse NOMBRE, SINOPSIS, etc. sin
embargo mi versión de perl (5.005_03), _exige_ que el POD contenga al
menos NAME, SYNOPSIS y DESCRIPTION o se niega a generar la documentación
cuando el usuario la instala.  Otro problema que veo en mi futuro es que
el man queda en 8859-1 (el que yo uso) y creo que tampoco hay forma de
que alguien que no use ese charset lo vea :-(

Será que existe alguna alternativa de internacionalizar el POD ?, tal
vez en Perl 5.6 ?

Saludos
	José Luis Rey