[bcn-pm] la propera reunió serà el 18 de desembre

Diego Kuperman diego a kuperman.com.ar
dim des 9 03:15:25 PST 2014

Hola!,

como he comentado, yo tengo del mes pasado 3 charlas que he dado. Una ha sido la de crawling del workshop, otra sobre el stack de soysuper y la ultima sobre como usamos elasticsearch en soysuper. No tendría problema en hablar sobre cualquiera de estos 3 temas en la próxima reu.

Por otro lado, no se si alguien mas ha tenido tiempo de jugar con perl6, pero también me encantaría hacer una reunión donde el tema sea perl6 y pongamos ahí una máquina con un repl de p6 para compartir conocimientos durante un par de horas…

Teneis mas propuestas/ideas para la próxima reu que será tech?

-dk