[bcn-pm] Workshop de Raspberry Pi

Javier Arturo Rodriguez codehead a gmail.com
dim abr 30 05:59:48 PDT 2013

Bueno, el bootloader es cerrado, pero ten en mente que sólo se utiliza
para cargar Linux

    http://www.raspberrypi.org/phpBB3/viewtopic.php?f=63&t=6685
    https://github.com/raspberrypi/firmware

Sin ánimo de hablar de religión, desde mi punto de vista este bootloader
no es muy distinto al BIOS de un PC -- y si bien existe OpenBIOS, a mí
no me quita el sueño utilizar, por ejemplo, uno de Phoenix.

En cuanto al precio, éste baja significativamente comprando directo al
fabricante: 27,67 € + IVA. El envío es un poco más caro, sobre 9€, así
que sale a cuenta pedir en volumen. ;-)

http://es.farnell.com/jsp/search/productdetail.jsp?id=2191863&Ntt=2191863&

Saludos,

-Javier Arturo Rodríguez