[bcn-pm] Barcelona Testing Open Space 2012

Alex Muntada alexm a alexm.org
dij oct 11 08:04:34 PDT 2012

La comunitat d'agilebcn muntarà un open space sobre testing el 3 de novembre:

http://barcelona.agile-spain.org/barcelona-testing-open-space-2012/

Busquen la col·laboració d'altres comunitats, potser podem organitzar
alguna cosa? No sé si és massa just perquè la setmana de després
tenim el curs o si podem aprofitar l'excusa per trobar-nos i acabar de
preparar el material, o fer una demo, o el que se us acudeixi...

---------- Forwarded message ----------
From: Jaume Jornet
Date: 2012/10/11
Subject: [agile-spain-barcelona] Vuelven los Open Spaces!
To: agile-spain-barcelona

Hola a todos,

Como seguramente sabéis, desde el año pasado no hemos tenido
oportunidad de volver a organizar un Open Space como fueron el BMOS,
BALMOS y BWOS. El principal inconveniente, encontrar el sitio donde
poder juntarnos 100 personas para hacerlo. Mucha gente de la comunidad
se ha involucrado en encontrar un espacio lo suficientemente grande
para celebrarlo y que nos pudiese ceder las instalaciones. Ha costado
casi un año, pero por fin ha dado sus frutos!!

Ayer a ultima hora de la noche recibí la confirmación definitiva: el
espacio jove La Fontana (http://lafontana.org), situado en el centro
de Gracia, nos ha cedido la Sala de Actes (podéis ver fotos en
http://www.crajbcn.cat/lloguer-despais) para el próximo 3 de
Noviembre! Es un espacio de 200m2 con capacidad para 240 personas, que
se puede dividir en dos a través de paredes móviles iguales a las que
teníamos en Citilab :)

Como en todos los anteriores, creo que contar con otras comunidades
que participen enriquece el evento y nos da la oportunidad de conocer
gente y que ellos nos conozcan. En el BMOS contamos con la gente de
CatDroid, en el BALMOS con javaHispano y CatDotnet, al igual que en el
BWOS al que se unió también WebCatBCN. En esta ocasión, la temática
será sobre Testing y la gente de TestQA nos ayudará coorganizándolo,
muchas gracias!! . Particularmente el tema de testing me parece
especialmente interesante y tener la oportunidad de aprender y
compartir impresiones con la gente que venga  de la comunidad de
TestQA que se dedican profesionalmente a ello, va a ser genial!!
Espero poder crear el post y el eventbrite durante el día y
anunciarlo, pero quería compartirlo antes en la lista, no solo porque
va a ser genial que podamos volver a montar un Open Space si no para
hacer públicos los agradecimientos. Si no fuese por lo impresionados
que se quedaron con la cantidad de actividades que hacemos, la gente
que se involucra, los buenos comentarios que hay siempre después,
etc... no habríamos podido conseguir el espacio y eso es mérito de
todos los que estamos en esta lista! Espero que os haga la misma
ilusión que a mi y que "lo petemos" entre todos el día 3 ;)

Gracias!

Jaume