[bcn-pm] Modern Perl Toolchain (dijous 31 de març)

Diego Kuperman diego a kuperman.com.ar
dll mar 28 09:44:34 PDT 2011

Hola!,

este jueves estoy en barna, me apunto :-)

No se si he entendido bien, se hará en la UPC en lugar del Cosmo?,
pasade la direccion de lugar que sea, ahi nos vemos :)

Abrazo,
Diego