[bcn-pm] Fwd: Re: Página

Daniel Boerner bourbaki007 a gmail.com
diu ago 28 11:09:15 PDT 2011

Hola a tothom,

hace unos dias me he suscrito a la lista y este es uno de los primeros
mensajes que recibo de Barcelona Perl Mongers.
Igual debería hacerlo al revés, pero como hay más de una manera para
hacerlo, primero mi sugerencia al tema de la página y después me presento.
Sugiero Foswiki. Mirando algunas sites que la utilizan me parece
interesante. También me resulta muy potente y versátil. Esta escrita en
Perl. Cabe la posibilidad que próximamente la explote para una intranet. Os
contaré...

Bueno, este soy yo: vivo en Palma y estoy con Perl desde hace más de diez
años pero de forma ocasional. Nunca he programado jornadas enteras en Perl
aunque en mi trabajo he dado la nota más de una vez automatizando tareas ETL
y realizando web scraping.
El año que viene acabaré el segundo ciclo de enginyeria informàtica en la
UOC (dicho sea de paso, no tengo problema alguno con el catalán, lo entiendo
y lo hablo pero me cuesta escribir por falta de práctica). Ahí, en una
práctica para inteligencia artificial también me pude lucir con Perl. Mi
nivel lo asociaría con "Intermediate Perl" con algunas excursiones a
"Advanced Perl Programming" de Cozens. También con "Object Oriented Perl".
Con "Higher Order Perl" ya flipo y no estoy para nadie. Para Plack, Catalyst
y Perl 6, de momento no tengo tiempo, pero están en la lista. Ahora mismo
estoy con mod_perl para algo especial.

No estoy en ningún otro Perl Mongers pero estoy en PerlMonks.
Me resisto al resto de redes sociales porque la privacidad es un tema
importante para mí.
Así que, no estoy en Face, ni LinkedIn, etc...
Tampoco tengo Blog ni página propia, pero quizás algún día...

Pues encantado de saber de vosotros, espero poder aportaros algo, así como
aparecer en alguna próxima reunión en Barcelona.
También intentaría venir a alguna YAPC.

Have fun.
Un abrazo a todos!
Dani