[bcn-pm] La historia de perl en 5 minutos

Jose Luis Perez Diez jluis a escomposlinux.org
div mar 26 00:54:50 PDT 2010

Mensaje final del hilo que comente ayer en la reunion
----------  Missatge reenviat  ----------

Assumpte: Re: [Madrid-pm] el desarrollo de perl
Data: Diumenge, 21 de de març de 2010
De: Joaquin Ferrero <explorer a joaquinferrero.com>
A: Lista de correo de Madrid Perl Mongers <madrid-pm a pm.org>

pancho horrillo escribió:

> Yep. Tremendo.
>
> Y verlo en acción es realmente fácil:
>
> $ cd my-git-repos
> $ gource
> <enjoy>
>
> Por cierto, ¿conocéis logstalgia?  Es un visualizador de logs de apache,
> estilo «arkanoid».
>
> http://code.google.com/p/logstalgia/  [hay un vídeo]
>
> Saludos!

Esta semana me puse en contacto con gugod, para pedirle una versión más larga
del vídeo. Me parecía que en apenas 4 minutos me estaba perdiendo muchos
detalles.

El caso es que me ha respondido, con una versión de 18 minutos y 746Mb. Y sí,
es tan espectacular como la versión corta. Y es cierto que te perdías muchos
detalles con la versión corta. Ahora, es posible ver la actividad al segundo.

Lo malo es que hay errores en las fechas que aparecen: en el año 1996 se
saltan muchos días, incluso se cambia el orden de los meses. Le he pedido que
lo mire, a ver cuál es el problema.

Lo que me gustaría saber es de qué logs está alimentando al gource, para ver
si es que los logs están realmente mal, en cuestión de fechas.

Aún así, se pasa uno un rato entretenido, intentando ver las áreas en las que
ha intervenido la gente que conoce, como por ejemplo, Salva.

http://blip.tv/file/get/Gugod-TheDevelopmentOfPerl651.mp4

--
JF^D