[bcn-pm] Desafío AbreDatos

Juan Julian Merelo Guervos jmerelo a geneura.ugr.es
dim mar 16 04:50:15 PDT 2010

Hola,
Me refiero a esto http://abredatos.es Se trata de hacer, en un fin de
semana, una aplicación sobre datos disponibles de alguna administración.
No sé muchos más detalles porque no se han publicado, pero igual se
podría hacer algo en Perl. Yo había pensado en procesar los datos del
Senado a base de scraping (porque están más claritos que los del
congreso), pero igual se podría hacer lo mismo con cualquier otro
parlamento, o varios a la vez y ofrecerlos en un formato común.

Saludos

JJ