[bcn-pm] Perl.cat

Enrique Nell blas.gordon a gmail.com
dic maig 6 20:02:05 PDT 2009

Hola Alex

He agregado a mi blog una entrada de prueba con caracteres extendidos
y se ve correctamente (la he visto en el Preview, he salido y he
vuelto a entrar, etc.). Mi configuración de Movable Type (v4.23 en) es
la predeterminada y la configuración regional de mi servidor (Ubuntu
8.04) es LANG=en_US.UTF-8.
Supongo que eso quiere decir que el problema se debe a alguna causa
externa. ¿Tendrá que ver con la versión del módulo DBD::SQLite/MySQL
que utilizas? (No creo que sea eso, pero nunca se sabe...)

Enrique