[bcn-pm] programilla Perl, inutil pero divertido

Jose Luis Perez Diez jluis a escomposlinux.org
dic jul 15 05:55:14 PDT 2009

El Wednesday, 15 de July de 2009 14:03:38 Jordi Delgado va escriure:
> Gracias Jose Luis, pero lo que tu has hecho no es exactamente lo
> que yo queria hacer, que es conseguir una funcion que se auto-modificara
> en tiempo de ejecucion (aunque si que es bizarro, si).
>
> Sin embargo, gracias al deparse que utilizas puedo hacer lo que queria:

Ya me imagine que querias realizar algo asi.

> Bueno, pues eso... que casi es la hora de comer, ahora no te pondras a
> hacer nada serio y...

Por lo que he leido de los moduloes de B se puede modificar el codigo de la
rutina sin necesidad de decopilar, modificar,  recompilar y asignar el nuevo
arbol a la rutina. Aunque pernsar en ello hace que se magudice el hambre ;).