[bcn-pm] Problema peludo al actualizar Fedora

Juan J. Merelo juan.j.mereloatelefonica.net
Dil Maig 5 08:01:38 PDT 2008

Hola,
> Eso me pasó una vez, porque había varias versiones del mismo módulo,
> colocado en diversos directorios. La solución consistió en localizar el
> directorio incorrecto y cambiarle, momentáneamente, de nombre.
>
> Claro que... hubo que mirar desde el módulo que fallaba. En tu caso,
> Errno.pm. Parece que es de la versión 5.8.8, pero es posible que esa
> versión no corresponda con la que LWP requiere (quizás una anterior).
>
> Prueba a cambiar de nombre el Errno.pm de ese directorio (que se ve que
> es nuevo, porque está en el directorio site_perl) para que LWP busque el
> [...]
Esto ha funcionado, aparentemente. Por lo menos con cpan. Se ve que al
actualizar fc8 hacen algo raro con el nombre de versión

http://www.mail-archive.com/fedora-perl-devel-list@redhat.com/msg02299.html

JJ