[bcn-pm] que tal el pans?

jluisaescomposlinux.org jluisaescomposlinux.org
Diu Maig 4 06:46:52 PDT 2008

> També estic interessat però em sembla que arribem massa tard...
>
> https://direct.openmoko.com/
>
> Jose Luis, te iba a enviar un milio privado para ver como llevas lo del
> pedido pero veo que ya se les han agotado. ¿Has conseguido uno?

Yo compre el modelo anterior y pienso comprar el nuevo.

El nuevo modelo no ha salido aun, se calcula que estara disponible a
finales de Mayo :

http://wiki.openmoko.org/wiki/GroupSales

http://wiki.openmoko.org/wiki/Community_Updates