[bcn-pm] Errores en Net::XMPP2/XML::Stream

Juan Julian Merelo Guervos jmereloageneura.ugr.es
Dma Feb 5 03:49:13 PST 2008

Hola,
He estado intentando instalar lo de arriba, y al final lo he tenido que
hacer con un force. Sin problemas, pero la cuestión es que no pasa los
tests porque ni siquiera se puede hacer un new. El problema está en
XML::Stream, y en concreto en estas líneas:
--
my $hostname = hostname();
    my $address = gethostbyname($hostname) ||

    $self->debug(1,"new: hostname = ($fullname)");
--
(en XML/Stream.pm)
que fallan estrepitosamente si te encuentras en una intranet, y no

Saludos y gracias

JJ