[bcn-pm] trabajando con fechas

Arnau Bria arnauaemergetux.net
Dij Abr 3 07:05:38 PDT 2008

On Thu, 03 Apr 2008 12:52:43 +0100
Tom Bird wrote:

> Dos modulos que puede cambiar tú vida: HTTP::Date y Date::Calc.  El
> primero es normalmente presente con perl y el otro, con mas functión,
> desde el CPAN.
Este lo he estado mirando, pero entre que los formatos "parseables" no
incluye mi expresión (00:00:00) y que no necesito los días/meses/años
lo había descartado. Lo veía más para tratar fechas que para mi
propósito.

Tal vez no entienda como utilizar date para lograr los segundos...
Con Date::Calc he visto como normalizar las fechas que pasan de
23:59:59, y tal vez vas por ahí...

creo que me estoy liando para hacer algo muy simple, no?

> enjoy...
>
> Tom
salu2,
--