[bcn-pm] trabajando con fechas

Arnau Bria arnauaemergetux.net
Dij Abr 3 04:11:45 PDT 2008

Hola,

tengo que parsear un fichero en el que tengo una cantidad de horas
expresadas así: HH:MM:SS.
Quiero coger esa fecha, y factorizarla, es decir, multiplicarla
dividirla por un factor y volver a representarla como estaba.

Llevo un rato buscando módulo en el cpan que trabajen con date, pero no
acabo de encontrar algo que simplemente convierta ese formato a, por
ejemplo, segundos. Pero al ser una fecha relativa (no me importa el día
que es hoy, ni epoch ni nada) no encuentro nada que me satisfaga.

Mi solución es multiplicar las hora, los minutos y tal, es decir,
hacerme yo la función que lo convierta, pero me extraña que no haya
nada ya que lo haga, y además mi poca experiencia buscando cositas
amplia mi duda...

alguien me echa una mano?

muchas gracias de antemano!

salu2!