[bcn-pm] Perl con vista y sin teclado

TooMany Secrets toomanyatoomany.net
Dij Feb 8 08:50:45 PST 2007

2007/2/8, José Luis Pérez Diez <jluisaescomposlinux.org>:
> http://www.youtube.com/watch?v=QkD90ZV07zo

Comencé a usar OS/2 en su versión 2.1.1 (creo que era), y el último
que compré fué el 4, denominado OS/2 Warp Merlín. Corría entonces creo
que el año 96, y ya entonces llevaba incorporado el reconocimiento de
voz a nivel de sistema. Vamos, que eso que aparece en el vídeo como
algo muy "cool" (palabro de la jerga del juanker), ya lo hacía sin
problemas yo en el año 96 (¡¡once años antes!!).
Ahora vienen los putos reyes del márketing (recordemos; año 2007)
vendiéndolo como si fuese algo in-cre-i-ble y lo último de lo
último...

Por un lado odio a muerte a "lo'h mardito'h roedoreh" (léase
Microshit), pero por otro pienso que qué suerte tenerlos para poder
darnos cuenta de lo que tenemos (usuarios de los BSD, GNU/Linux y aún
Mac OSX) xDDDDDD

--
Have a nice day  ;-)
TooManySecrets